Close
Nuestros servicios

Sapphira PRIVÉ

Cuidado Facial

El cuidado facial es el camino para la salud de la piel y los tratamientos faciales son el camino idóneo para revitalizar, rejuvenecer y refrescar tu piel. La limpieza, tonificación, exfoliación e hidratación de nuestra piel promueve un cutis hidratado y sano.

Sapphira combina su Aparatología con principios activos y cosmética de alta tecnología para ofrecerte diversos tratamientos faciales, siguiendo los más estrictos estándares de calidad.

Facial Express

Creado específicamente para personas con poco tiempo en sus agendas. Formulados para refrescar, renovar y revitalizar, estos tratamientos funcionan con todo tipo de piel para revelar una piel más joven y saludable.

Microdermabración

Exfoliación profunda que elimina células muertas, mejora drásticamente las líneas finas de expresión, el color y las texturas desiguales, para lograr pieles más sanas.

Acné Facial

Proporciona una limpieza profunda además de la aplicación de un suero curativo. Debido a que este tratamiento está diseñado específicamente para ayudar a disminuir el acné, se recomiendan citas regulares.

HIDRATACION Y LUMINISIDAD

Sapphira ha diseñado tratamientos personalizados orientados a revitalizar la apariencia de la piel.

Rejuvenecimiento

Son muchos los factores que impactan la condición y apariencia de nuestra piel, desde factores controlables (ritmo de vida, hábitos y rutinas de cuidado, hidratación y balance alimenticio); hasta factores no controlables (el clima, la polusión y el estress, entre otros). Aunados a la genética de la piel, estos factores impactarán su apariencia con el paso del tiempo. El rejuvenecimiento facial agrupa una variedad de técnicas y tratamientos que buscan retrasar los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Rejuvenecimiento facial y corporal ipl

Mejora el aspecto de la piel que ha sido afectada por el Sol, remoción de manchas (pigmentaciones inducidas por el Sol) y el enrojecimiento causado por capilares rotos. El resultado es una piel más uniforme, brillante y de aspecto más joven.  

Beneficios del IPL

  • Mejora y reduce los signos de la edad y areas de pigmentación.
  • Reduce la presencia de líneas de expresión y arrugas. 
  • Disminuye el aspecto de la rosácea. 
  • Reduce la apariencia de venas de araña.

Dermapen (Micro agujas)

Trata líneas finas de expresión, cicatrices causadas por el acné, cicatrices quirúrgicas y quemaduras. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, los poros se vuelven más finos, la circulación se estimula y el estado general de la piel mejora, como resultado la piel se vuelve más firme y recupera la elasticidad.

Mesoterapia por electroporación

La nueva generación de mesoterapia permite aumentar la permeabilidad de la piel facilitando la conducción de los principios activos aplicados (hidratantes, regeneradores y vitaminas) hacia la dermis media de la piel.
También llamada Mesoterapia Virtual, representa el nuevo uso de la tecnología para mejora la condición y aspecto de la piel a nivel facial y corporal, devolviéndole la luminosidad y vitalidad perdida.

Tratamientos corporales

El cuerpo refleja nuestro equilibrio interior. A través del cuerpo conectamos con el mundo y con nosotros mismos. Su cuidado no sólo es importante sino vital. 

Sapphira te ofrece los más avanzados tratamientos de estética corporal, promoviendo el perfecto equilibrio entre salud y belleza. La nueva tecnología de nuestro Láser Diodo Reductor te permite eliminar la grasa localizada de forma fácil e indolora, además de tratar la celulitis y piel de naranja.

Somos la única RED DE CENTROS que usa APARATOLOGIA de marca propia.

Beneficios:

  • Indoloro
  • Moldea tu figura
  • Elimina grasa localizada
  • Elimina la celulitis

LIPÓLISIS LASER SAPPHIRA

Este tratamiento innovador se conoce como liposucción no quirúrgica porque reduce las medidas en el área deseada, proporcionando resultados notables. Estos tratamientos favorecen el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y líquidos, así como produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo de la piel. Tratamiento no invasivo, 100% indoloro!

Mesoterapia corporal

Esta técnica facilita la introducción transdérmica de ingredientes activos y estimula las miofibrillas en la piel. Puede ser utilizada en diferentes partes del cuerpo, logrando un efecto reafirmante y tensor.

Depilación

En los centros SAPPHIRA podrás encontrar la última tecnología en depilación, con nuestros exclusivos LASER DE DIODO.

La Depilación con LÁSER DE DIODO XPlus TriWave SAPPHIRA es la última tecnología en depilación permanente y foto rejuvenecimiento.

Sapphira Laser Diodo Hair Removal

La última tecnología en tratamiento permanente de depilación para hombres y mujeres. Atendiendo tu fototipo de piel y vello podrás removerlo con alta efectividad, en la menor cantidad de sesiones.

Contáctanos

Encuéntranos

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 AM – 6:00 PM
Sábados: 10:00 AM -5:00 PM

Sapphira PRIVÉ El Doral

8726 NW 26th St. Suite 17. Doral – FL 33172
Email: infodoral@sapphiraprivemedspa.com
Teléfono : +1 786-578.2111

Sapphira PRIVÉ The Woodlands – Houston

25329 Budde Rd. Suite 601. Spring – TX. 77380
Email: infothewoodlands@sapphiraprivemedspa.com
Teléfono : +1 281-466.2128

Sapphira PRIVÉ © 2021 Todos derechos reservados