Close

Sapphira Privé dará un giro a la belleza y el cuidado personal, ya que su llegada a Estados Unidos ocurre en un momento en el que las mujeres de todo el mundo se comprometen a dedicar más tiempo para cuidarse, para descansar y para reencontrarse consigo mismas en medio de la pandemia. 

Sapphira Privé busca reafirmar ese compromiso, ofreciéndoles una experiencia integral en un MedSpa dedicado a la prevención, el autocuidado y la educación. 

Contamos con centros capaces de brindarte un espacio único en el que mujeres y hombres podrán auto descubrirse, pensar en lo que desean, lo que los hace felices, y de ese modo, promover el amor propio, que, -a nuestro juicio-, es la base desde donde se consolida la belleza y bienestar.

¿Se puede hablar de belleza sin gozar de bienestar psicológico y físico? En Sapphira Privé consideramos que no, ya que la aceptación de los sentimientos que tenemos por nosotros mismos, hacia nuestro físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos, en la base de un camino que nos lleva a vernos y sentirnos bien.

Por eso te brindamos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, y una experiencia que te hará sentir bien desde dentro hacia afuera. 

Y para ti, ¿qué es belleza? Comparte con nosotros tu experiencia y visión.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *