Close

La maravillosa fusión entre la tecnología y la estética avanzada ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una tendencia que llegó para quedarse y que Sapphira Privé consolida con broche de oro en Estado Unidos, promoviendo belleza, salud y bienestar integral.

La experiencia enriquecerá tu visita a nuestros MedSpa, encontrarás aparatología de vanguardia y un equipo de profesionales que realizan tratamientos médicos y estéticos no invasivos.

La combinación de tecnología, protocolos y formulas activas, hace posible que nuestra comunidad pueda acceder a tratamientos que evidencian resultados a muy corto plazo, sin necesidad de acudir a un quirófano. Los cambios pueden apreciarse  desde el primer momento y cada tratamiento busca desacelerar el paso del tiempo, mejorar considerablemente la apariencia de tu piel y eliminar la adiposidad en zonas no deseadas.

En nuestros centros existe una gran variedad de tratamientos estéticos con aparatología facial y corporaly con ellos podrás reducir volúmenes, disminuir la celulitis, reafirmar la piel, eliminar afecciones de la piel y las líneas de expresión.

La aparatología estética de Sapphira Privé pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados procedimientos que son los únicos capaces de moldear tu cuerpo, sin cirugía y lograr la depilación definitiva de la misma manera que desacelera el paso del tiempo en tu piel.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *